El ministro Adrián Cuevas anunció edificios nuevos para reparticiones públicas

Política
El ministro de Gobierno de la Provincia, Adrián Cuevas, anunció la construcción de nuevos edificios para la instalación de reparticiones públicas, medida esperada hace tiempo por varios sectores.

Edificador. El Ministro de Gobierno confirmó el inicio de nuevas obras

 

En principio, el doctor Cuevas afirmó que se licitó la construcción de la planta verificadora de los bienes registrables de los automotores con los estándares de calidad exigidos por la Nación, propuesta elaborada desde el Ministerio de Gobierno y elevada a Arquitectura. “Se trasladará al taller detrás del Barrio San Martín. “Se adjudicó a una empresa que comenzó con los trabajos para el 911”, expresó el Ministro.

“Lo que se elevó en los anteproyectos es la construcción en calle Mendoza antes de llegar a Avenida Benavídez. Creemos que esta construcción traerá una dignificación para los trabajadores”, dijo Cuevas y agregó que “lo que es Registro Civil y Subsecretaría de Trabajo también sufrirá cambios. El Registro Civil se traslada a Defensa Civil”.

Del mismo modo, el Ministro de Gobierno expreso estar “sumamente conforme para ir destrabando estas iniciativas de la reconstrucción de edificios”. “Estamos culminando con las obras de Dirección de Patronato de Presos y Excarcelados junto con la lucha contra drogas. El edificio va a estar en calles Gnecco antes de Central", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.