Era culpa del amor...

Cultura
Karina Jelinek
Karina Jelinek
Karina Jelinek admitió lo que todas las mujeres nos temíamos: “Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas”. Así trató la modelo de explicar su situación actual con Leonardo Fariña, su marido, quien fue denunciado por Jorge Lanata como parte de una red de lavado de dinero.

Airosa. La modelo terminó la entrevista con Susana Giménez sin decir nada.

 

Fuente: Pefil.com

La entrevista televisiva tuvo muchos momentos memorables, ya que la morocha consiguió dar vuelta la situación y más de una vez fue Susana Giménez la que se vio obligada a responder.

“Estamos en contacto, me dijo que en su momento me va a explicar, cualquier mujer enamorada va a creer en la persona que ama, las mujeres somos boludas. Lo respeto y por eso me casé con él. Me dijo que es contador y asesora empresas“, explicó Karina sobre su relación actual con su marido.

Pero ante cada pregunta de la conductora, la modelo repreguntaba y terminaba sin responder nada. Ante tantas preguntas de Karina, Susana tiró con delicadeza “¡me está haciendo una entrevista al ‘vesre’! (revés en lunfardo)”.

“Él tiene que dar explicaciones a la Justicia, no a mí. Tal vez en lo personal, pero nada más. Yo viajo a Miami y a todos lados hace 12 años a trabajar. Mi corazón está frizado, no tengo ojos para los hombres, hasta que se aclare todo este huracán”, confesó ella, que además sumó una cuota de humor al llevar un vino orgánico y hacer que la conductora lo probara.

“Con esa carita ella zafa de todo”, dijo Susana, que intentó entrarle por todos lados a la morocha sin poder lograr su objetivo.

“Yo no veo programas de periodismo y política. A eso lo vi porque me dijeron que había un informe. De política, no entiendo nada. Y me imagino que vos menos“, expresó la cordobesa, sobre el programa de Lanata que presentó el informe.

“Los golpes en la vida te hacen crecer, en el amor y como persona. Yo lo amo, es una buena persona y espero que se aclare todo esto. Vos tuviste amores increíbles y otros que no fueron tan increíbles, vos me vas a entender. Te propongo un brindis”, cerró Karina.

Dijo poco y la vieron muchos. El objetivo se cumplió para las dos partes que se fueron contentas tras el bloque televisivo.
Te puede interesar
Lo más visto