Fecebook quiere ser un portal con más servicios

Tecno
La empresa estaría trabajando desde hace un año en una app móvil al estilo Flipboard que mostraría contenido de la red social y de distintos medios. La semana próxima Google cerrará Reader, su servicio RSS.

Aplicaciones. Cerrado Google Reader, ahora Facebook intenta ofrecer noticias de distintos portales.

 

Fuente: Infobae

La red social estaría trabajando desde hace más de un año sobre el proyecto, cuyo nombre interno es simplemente Reader, misma denominación del servicio RSS de Google que cerrará a partir del próximo lunes.

El servicio, cuya fecha de lanzamiento es aún incierta, buscaría competir con Flipboard, que hoy cuenta con más de 50.000.000 de usuarios. El proyecto sería central para Mark Zuckerberg, que estaría involucrado en el diseño de la aplicación, que incluiría noticias de distintos medios y contenido de usuarios de la plataforma en una app creada únicamente para tablets y smartphones.

De acuerdo con el diario, Facebook apuntaría a lograr una nueva forma de atraer a sus más de 1.100 millones de usuarios y hacer que estos permanezcan más tiempo online, revisando las novedades, pero también viendo más avisos publicitarios y así generando potencialmente más ganancias para la compañía con sede en Menlo Park.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.