Scioli no se considera ni opositor ni esclavo

Nacionales
Scioli señaló que sus decisiones son "coherentes con lo que hago hace diez años" y resaltó que "Nunca me dejé tentar por los cantos de sirena ni los profetas de la catástrofe. Elegí el camino correcto".

Daniel Scioli mantuvo diálogo con el intendente de Tigre y pre candidato a diputado nacional, Sergio Massa, hasta el último momento del cierre de listas.

 

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, señaló que "si tomaba otras decisiones, el costo lo pagaba la gente. Fíjense si alguno ha estado en el mismo lugar durante diez años", en referencia a los diferencias surgidas hacia el interior del kirchnerismo desde que confesó sus aspiraciones a la presidencia en el año 2015.

"Estoy hecho en el sufrimiento, en las presiones, en buscar siempre tratar de mirar un poco más allá, no andar de un lado a otro. Me quedo muy tranquilo con mi conciencia", insistió Scioli y pidió "ser consecuente y no obsecuente, actuar de una manera previsible, buscándole soluciones a la gente y no creando conflictos".
Te puede interesar
Lo más visto