Xbox One cambia por feroz competencia de la PS4

Tecno
Xbox One vs. Ps4
Xbox One vs. Ps4
Los usuarios criticaron a Microsoft por las vagas declaraciones que hicieron sobre si permitirá que la Xbox One utilice juegos de segunda mano. Y también expresaron su disgusto por el requisito de que la consola se conecte a internet al menos cada 24 horas. Por eso ahora la compañía dio marcha atrás en ello.

Marcha atrás. Microsoft no exigirá la conexión constante a Internet en su consola de videojuegos.

 

Fuente: Infobae

Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, dijo en una entrada de blog que la conexión a internet ya no será requerida para jugar en la Xbox One después de su instalación inicial y que los usuarios podrán compartir y jugar videojuegos de la misma manera como lo hacen con el Xbox 360. Asimismo, Microsoft eliminó la restricción de regiones, por lo que un mismo juego podrá ser empleado en cualquier parte del mundo.

Mattrick dijo que los cambios son en respuesta a la retroalimentación que recibió Microsoft desde que reveló los planes para la consola en mayo.

"Ustedes nos dijeron lo mucho que les gustaba la flexibilidad que tienen hoy con los juegos en disco. La posibilidad de prestar, compartir y revender estos juegos a su discreción es de increíble importancia para ustedes", escribió. "También es importante para ustedes la libertad de jugar desconectados, por períodos indefinidos, en cualquier parte del mundo".

En un anuncio que tenía la intención de opacar a Microsoft, Sony anunció que su nueva consola PlayStation 4 no requerirá una conexión constante a internet y que la compañía no restringiría las ventas de juegos usados, aunque el control de ello recaerá sobre los desarrolladores de los títulos.

Ambas consolas saldrán a la venta en los próximos meses, a precios de 499 dólares la Xbox One y de 399 dólares la PS4.
Lo más visto