La Asociación de Amas de Casa se manifestó frente al edificio gubernamental para reclamar por la inflación y la falta de controles al congelamiento de precios. Es una tarea que repiten cada miércoles.

Como cada mitad de semana, Laura Vera y sus compañeras de la Asociación de Amas de Casa se presentaron ante el edificio que concentra diversos organismos estatales, entre ellos el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, para hacer su ya habitual reclamo.
Las mujeres sostienen que en San Juan no se cumple con el acuerdo de precios firmado a nivel nacional para congelar valores de 500 productos de la canasta básica de alimentos. Además, Vera sostuvo que esa medida tampoco contribuye a frenar la inflación que tanto daña al bolsillo de los trabajadores.
De todas formas, su forma de reclamo no incluye el corte del tránsito u otra complicación semejante, sino que sólo hacen presencia en la vereda del Centro Cívico, aunque ya saben que no recibirán respuestas concretas de las autoridades pertinentes.