Amas de Casa protestan frente al Centro Cívico

San Juan
Amas de Casa
Amas de Casa
La Asociación de Amas de Casa se manifestó frente al edificio gubernamental para reclamar por la inflación y la falta de controles al congelamiento de precios. Es una tarea que repiten cada miércoles.

Por los precios. La Asociación de Amas de Casa hizo presencia en el Centro Cívico.

 

Como cada mitad de semana, Laura Vera y sus compañeras de la Asociación de Amas de Casa se presentaron ante el edificio que concentra diversos organismos estatales, entre ellos el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, para hacer su ya habitual reclamo.

Las mujeres sostienen que en San Juan no se cumple con el acuerdo de precios firmado a nivel nacional para congelar valores de 500 productos de la canasta básica de alimentos. Además, Vera sostuvo que esa medida tampoco contribuye a frenar la inflación que tanto daña al bolsillo de los trabajadores.

De todas formas, su forma de reclamo no incluye el corte del tránsito u otra complicación semejante, sino que sólo hacen presencia en la vereda del Centro Cívico, aunque ya saben que no recibirán respuestas concretas de las autoridades pertinentes.
Te puede interesar
Lo más visto