Trezeguet quiere quedarse en la Argentina

Deportes
Luego de que Ramón Díaz lo borrara de River, el presidente de Platense, club donde surgió el delantero, le hizo un ofrecimiento.

Trezeguet podría volver a jugar a su primer club.

 

David Trezeguet quiere quedarse en la Argentina y ya empiezan a llegarle ofrecimientos. Matías Almeyda, actual DT de Banfield y quien lo dirigió en River, señaló que le gustaría contar con él para el torneo Nacional B. Pero ahora, Platense, el club donde surgió David, le abre las puertas.

"Tuve una charla con un allegado a Trezeguet y le transmití el ofrecimiento de que forme parte del club. En nuestra gestión tratamos que todos los jugadores que pasaron por Platense siempre tengan las puertas abiertas para venir y, si tienen ganas de jugar, que jueguen o puedan formar parte de la institución", contó Pedro Vilariño, el presidente del Calamar.

"Lo noté medio dolido por la salida de River. Me dijeron que lo iban a evaluar y desde ya me agradecían por el ofrecimiento. Por más que es hincha de River, nació en el club y tiene ese cariño por la institución que lo vio nacer", sentenció Vilariño.
Te puede interesar
Lo más visto