Investigarán a Corach por la causa AMIA

Nacionales
Investigarán a Corach por la causa AMIA
Investigarán a Corach por la causa AMIA
La Sala I recomendó al juez Ariel Lijo que investigue "la existencia de una imputación concreta" hacia el ex ministro del interior de Carlos Menem por "encubrimiento" en la causa que investiga la voladura de la mutual judía.

Los camaristas instaron a Lijo a volver a dictar una resolución sobre todos los imputados con una mirada global de sus actuaciones.

 

Los conjueces de la Cámara del Crimen Jorge Rimondi, Gustavo Bruzzone y Carlos González sostuvieron que la acusación contra Carlos Corach no ha sido tratada hasta el presente tanto por el supuesto pago de dinero a Telleldín, signado como quien armó la trafic que estalló contra la AMIA, y el desvío de la denominada pista siria.

La Cámara ordenó volver a evaluar y dictar una nueva resolución sobre secretarios de Galeano en la época, entre ellos Velasco, Susana Spina, Javier de Gamas y José Pereyra. En idéntica situación quedaron los por entonces policías que fueron parte de la pesquisa como Luis Vicat, el ex director de Investigaciones de la Policía Bonaerense, comisario general Armando Calabró.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.