Mangeri a declarar otra vez

Nacionales
Mangeri será llevado el lunes ante el juez; anteriormente se negó a declarar; el padre de la adolescente asesinada aportó datos clave para la causa



Nuevas pruebas de ADN confirmaron que el perfil genético de los restos de piel hallados debajo de las uñas de tres dedos de la víctima corresponden al acusado.

 

A partir de la aparición de nuevas pruebas que lo vincularon con el homicidio de Ángeles Rawson, el encargado Jorge Ernesto Mangeri será llevado ante la Justicia para declarar por su presunta responsabilidad en el homicidio de la adolescente, de 16 años, ocurrido el 10 de este mes en un edificio del barrio de Palermo.

Será la tercera oportunidad que Mangeri declare como imputado y, hasta anoche, se desconocía si se negará a hablar, tal como lo hizo en dos oportunidades anteriores, ante el primer juez de la causa, Roberto Ponce.

Ayer, en tanto, declaró como testigo Franklin Rawson, el padre de Ángeles, y aportó un dato clave. Reconoció a la joven en las imágenes grabadas por dos cámaras de seguridad que captaron el trayecto de la adolescente cuando se dirigía al edificio de Ravignani 2360. Este detalle reforzó la hipótesis que indica que la víctima llegó con vida al inmueble en el que vivía y comprometió aún más a Mangeri, único acusado por el homicidio.
Te puede interesar
Lo más visto