Candidato K le hace un guiño a Scioli y se aleja de Cristina

Nacionales
El Frente para la Victoria suspendió los actos de cierre de campaña
El Frente para la Victoria suspendió los actos de cierre de campaña
Martín Insaurralde, primer postulante a diputado nacional del oficialismo en la Provincia, dijo que "el 2015 queda muy lejos", aunque afirmó que en el kirchnerismo "hay muchos dirigentes importantes, como Daniel Scioli". “Cristina no es eterna”, agregó.

Polémico. A pesar de tener todo el apoyo de Cristina, el candidato K no ve a la Presidente buscando la re reelección.

 

Fuente: Infobae

Metido de lleno en la campaña electoral, Insaurralde volvió a referirse a la sucesión presidencial de 2015, y pese a que no se explayó demasiado en si apoyaría o no una reforma constitucional, afirmó que la Presidente "nunca manifestó su intención de ser reelegida".

"Ya lo dijo ella: Cristina no es eterna", aseveró Insaurralde, luego de afirmar que todavía falta mucho para los comicios presidenciales, y que lo más importante es "seguir resolviendo los problemas de la gente".

Vestido ya como el principal candidato kirchnerista en la Provincia, el intendente de Lomas de Zamora reiteró que aún "hay muchos problemas para solucionar, como la inflación  o la inseguridad", aunque dijo que el Gobierno tiene para mostrar "10 años de grandes logros".

"Tenemos mucho para mostrar de lo bueno que se hizo, hay que tener un poco de memoria y contar. Lo que se desgasta son las políticas que van en contra de los ciudadanos", sostuvo.

En declaraciones a radio La Red, Insaurralde también se refirió al supuesto desconocimiento que el electorado tiene de su figura.

"Seguramente no me conocen todos los bonaerenses, pero habrá tiempo para que me conozcan en estos 40 días de campaña. Me hice conocido en mi ciudad gestionando, trabajando, transformando una ciudad muy compleja", sostuvo.

Por último, evitó cuestionar a Sergio Massa, aunque si bien aclaró que "no está mal cambiar", sostuvo que lo malo es "cuando se cambia en contra de los intereses de la gente".

Insaurralde participó hoy de un acto en la Casa Rosada con los ministros Juan Manuel Abal Medina (Jefe de Gabinete) y Julio De Vido (Planificación), en el que también estuvieron presentes otros jefes comunales y el gobernador Daniel Scioli. El mandatario bonaerense destacó allí la “responsabilidad que la Presidenta (Cristina Fernández) le ha confiado a ese gran compañero” y le dijo: “Todos estamos encolumnados con vos para poder llevar adelante un trabajo, estoy seguro, muy importante”.

“Falta mucho menos que antes, porque hemos hecho mucho”, señaló Scioli, y resaltó que “la única manera de que las soluciones lleguen más rápido a la gente, es que trabajemos juntos la Nación, Provincia y municipios y los resultados están a la vista, esto es lo que tenemos que cuidar, y esto es lo que tenemos que seguir proyectando hacia el futuro”.
Te puede interesar
Lo más visto