Dirigentes del PRO se reúnen en San Juan

Política
María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal
Referentes de más de 20 distritos y pertenecientes al partido de Mauricio Macri participarán en nuestra provincia de un seminario de la Fundación PENSAR sobre propuestas federales. En la noche tendrán una cena con empresarios locales.

Visita. La Vicejefa de Gobierno Porteño reúne a dirigentes del PRO de todo el país en San Juan.

 

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que estas son actividades que el PRO realiza en apoyo a sus representantes y destacó que en esta oportunidad vienen a San Juan para darle el respaldo a Eduardo Cáceres, precandidato a diputado nacional en el Frente Compromiso Federal para las próximas elecciones primarias.

María Eugenia Vidal, ya en San Juan, consideró de gran valor este tipo de reuniones porque “somos el partido que más presencia tiene en el país, presentamos candidatos en estas elecciones en 23 Provincias”.

Al momento de analizar la política nacional, la funcionaria porteña opinó que “la Presidente no valora, cree que se gobierna confrontando”. Además, Vidal calificó al intendente de Tigre, Sergio Massa, como “una alternativa de un frente renovador” en Buenos Aires.

También, la segunda autoridad de la Capital Federal insistió con la idea de que Macri se presente en las elecciones presidenciales de 2015 y dejó la alternativa abierta para que el actual Jefe de Gobierno visite San Juan. “Podemos ser alternativa de gobierno, expresamos valores de respeto a la democracia y a la Constitución. Pensamos que la Argentina da para más. Estamos en un proceso de construcción hacia el 2015”, declaró.

En este armado para las presidenciales, Vidal resaltó el tema inflacionario como el gran problema del país. Ella sugirió que “se requiere un equipo económico que la Presidente no tiene, un reconocimiento de que la inflación es alta. Se pueden buscar iniciativas para tener una medición de la inflación que se pueda creer. Podemos colaborar con la Presidente, si se deja ayudar" afirmó.
Te puede interesar
Lo más visto