Lousteau criticó a Guillermo Moreno

Nacionales
Lousteau dice que el gobierno no tiene un plan anti inflacionario
Lousteau dice que el gobierno no tiene un plan anti inflacionario
El ex ministro de Economía criticó fuertemente al secretario de Comercio; "Es implacable en sus fracasos", señaló Lousteau.

Martín Lousteau, cuando era ministro de Economía, en el 2008, tuvo un fuerte cruce con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

 

El ex ministro de Economía y precandidato a diputado nacional por UNEN, Martín Lousteau, criticó hoy fuertemente a Guillermo Moreno. "Si se aplica bien la ley de Abastecimiento, Moreno tiene que ir en cana", sostuvo el ex funcionario.

La resolución, sancionada en 1974, le da el poder al funcionario kirchnerista para decomisar el cereal a los exportadores y volcarlo al mercado interno para que lo adquieran los molinos. La tensión por el trigo se desencadenó en las últimas semanas ante la suba significativa de la harina, que a su vez se trasladó al precio del pan para consumo interno.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.