Apple cumple años y lo festeja con diversos regalos

Tecno
App Store
App Store
La App Store de Apple cumple cinco años y festeja regalando la descarga de aplicaciones pagas totalmente gratis. La empresa de la manzanita adelantó la celebración por la media década de su tienda online, que se cumple el miércoles, y ofrece de forma gratuita algunos juegos y apps cuya descarga era normalmente paga.

Aniversario. La tienda onlione de Apple cumple 5 años y lo festeja regalando descargas.

 

Fuente: Infobae

Apple, al igual que Google con Play, la tienda para dispositivos Android, celebró distintas fechas y metas alcanzadas en su App Store con descuentos en la descarga de aplicaciones. Sin embargo, a poco de alcanzar los cinco años de su tienda online, que se lanzó el 10 de julio de 2008, Apple profundizó el festejo y ofrece aplicaciones tradicionalmente pagas a 0 pesos… o dólares.

Entre ellas se encuentran, Superbrothers: Sword and Sorcery, Infinity Blade II, Badland, Tiny Wings HD, Where's my Water? en la categoría de juegos, mientras que en las aplicaciones se destacan Traktor DJ HD, Day One, How to Cook Everything y Barefoot World Atlas, entre otros. Los precios de estas apps oscilaban entre los 3 y 20 dólares, según informa el sitio Gizmodo.

Asimismo, la semana pasada Apple dio a conocer un afiche con una línea de tiempo que destacaba los distintos hitos de la App Store en los casi cinco años de su existencia.

La última gran marca que celebró la tienda online de Apple fue la de 50.000 millones de descargas, que se alcanzó en mayo de este año. En esa ocasión, el festejo también incluía como premio una orden de compra por 10.000 dólares para el usuario que hiciera la descarga número 50.000 millones.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.