Fabián Martín: “Va a estar muy peleada la contienda”

Política
El precandidato a Diputado nacional de Basualdo se mostró muy agradecido con su líder por el respaldo. En diálogo con la prensa local en el marco de la campaña electoral, el político dijo que están trabajando con toda la estructura partidaria escuchando a la gente.

En campaña. Producción y Trabajo sale a recorrer la calle con sus precandidatos en la interna de Compromiso Federal.

 

“Tenemos estructura política, el equipo de trabajo nos lleva a esto, no se trata de una sola persona”, sostuvo el actual Concejal de Rivadavia, quien encabeza las listas de Producción y Trabajo para la interna del Frente Compromiso Federal. Por eso, el propio Fabián Martín afirmó que “es movilizador que nosotros estemos ahí peleando”.

Respecto de la campaña, el representante del basualdismo dijo que están caminando la calle, conversando con los vecinos de sus problemáticas para armar en función de eso sus propuestas.

“El diálogo es fundamental en este momento del país. La gente tiene expectativas”, afirmó Martín respecto de la unión opositora en San Juan, quienes lograron insertarse en un frente que competirá en internas para luego no dividir el voto en las elecciones generales. “La brecha con la oposición no creo que sea tan grande”, sentenció el rivadaviense. Además, el mismo habló de una oposición respecto al Gobierno nacional, pero aún así dejó en claro que desde su espacio quieren propiciar que las cosas que se han hecho bien continúen. De todas formas, afirmó que “se están perdiendo fuentes de trabajo. Eso hay que ir solucionándolo para que tengamos un país mejor”.

Para finalizar, Fabián Martín quiso despegar la alta imagen positiva que tiene José Luis Gioja de los candidatos del Frente para la Victoria. “La gente debe entender que la gestión de los Legisladores no tiene nada que ver con la gestión del Gobernador”, afirmó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.