Jairo canta esta noche en la gala de la Independencia

Interés General
Desfile
Desfile
El reconocido cantante argentino se presentará esta noche a las 21:30 hs. en forma gratuita en el Auditorio Juan Victoria. Las entradas se reparten por la Secretaría de Turismo.

Gala y desfile. 9 de Julio es el lugar elegido para el desfile cívico y militar de mañana.

 

Como es habitual en la previa de una celebración patria, el Gobierno de la Provincia organiza la noche de gala en el Auditorio Juan Victoria. Además del ágape, el recuerdo de la fecha en cuestión y la entonación del Himno Nacional Argentino, el evento sirve para la presentación de un cantante popular de nuestro país. Así como en anteriores oportunidades se presentaron Sandra Mihanovich o Baglietto y Vitale, ahora le toca a Jairo.

Claudia Grynzpan, secretaria de Turismo de la Provincia, fue la encargada de confirmar el evento en conmemoración de los 197 años del primer grito de independencia argentina.

 

El desfile

Así como la gala es una fija antes del feriado patrio, el desfile en el mismo día es otra tradición local. En este año, para honrar aún más el 9 de Julio, la actividad oficial se trasladará al departamento del mismo nombre.

El propio intendente Walberto Allende comentó los detalles de todo este armado. El mismo recordó que ellos también tendrán su propia noche de gala en Alto de Sierra. “Allí se pondrá una carpa para 1.000 personas y se servirá un rico locro para todos, contaremos con espectáculos musicales y a las 00:00 horas cantaremos el Himno”, confirmó.

Ya sobre las tareas de mañana, Allende sostuvo que a las 11:00 horas llegará el Gobernador, luego está el Tedeum y al mediodía será el desfile del que participarán las instituciones sanjuaninas y más de 2.000 alumnos de su departamento. “Es todo de forma gratuita”, aclaró el Jefe comunal, quien agregó que “a las 16:00 horas comienza la actuación del Chaqueño Palavecino” a modo de cierre de los festejos.
Te puede interesar
Lo más visto