Se viene el "nuevo" Boca

Deportes
En el entrenamiento matutito, el Virrey dispuso una práctica de fútbol sin grandes cambios respecto del semestre pasado.

Falta que se sume al equipo de la ribera, Emanuel Gigliotti, que proviene de Colón de Santa Fe.

 

En el entrenamiento matutino dominical, Bianchi dispuso una práctica de fútbol con un equipo titular sin grandes modificaciones respecto del semestre pasado.

Lo cierto es que aún, más allá de las incorporaciones (Franco Cángele y Claudio Riaño -que se está poniendo a punto en lo físico-) y de los regresos (Jesús Méndez y Emanuel Insúa), el entrenador no tiene a disposición nuevas cartas. A esto se le suma, además, la baja de varios jugadores: Santiago Silva, Lucas Viatri, Walter Erviti y Clemente Rodríguez, entre otros.

En un entrenamiento a puertas cerradas, Bianchi paró el siguiente equipo: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso e Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Estos jugadores se enfrentaron al equipo suplente, que estuvo conformado por: Vicentini; Aguirre, Magallán, Chiqui Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Bravo y Nicolás Colazo; Leandro Paredes -terminó con una molestia, Cángele y Unrein.

 
Te puede interesar
Lo más visto