STOTAC marchó alrededor de la Plaza 25

San Juan
Camioneros
Camioneros
Finalmente STOTAC optó por  marchar. Desde las 10:00 hs. aproximadamente, cientos de camiones se aglutinaron alrededor de la Plaza 25 de Mayo para reclamar por la posibilidad de acceder a la asignación  familiar para camioneros y la quita del Impuesto a las Ganancias.

En fila. STOTAC sacó todos sus camiones a las calles céntricas de San Juan para mostrar su enojo.

 

Hasta hace unas horas Enrique Castro anunciaba en los medios que decidirían en asamblea si marchaban o “se iban a sus casas”. Al parecer, hacerse notar pesó más y camioneros de todas las empresas y áreas decidieron marchar a pie, con camiones y petardos alrededor de la plaza principal de la provincia.

Las pancartas en blanco y verde expresaban “Asignaciones familiares ya. Nuestros hijos no se discriminan” y “No al impuesto al trabajo. Nuestro sueldo no es ganancia”. El reclamo se hizo sentir en la fría mañana sanjuanina, tanto en lo sonoro de bocinas y petardos como en las complicaciones que las movilidades de gran porte trajeron al tránsito local.

Del mismo modo, los gremialistas afirmaron que de no obtener respuestas, el paro se extenderá por tiempo indeterminado porque “para algo lo hacemos”.
Te puede interesar
Lo más visto