Falla en el sistema de Aerolíneas mantiene varados a pasajeros argentinos

Nacionales
Demoras en Aeroparque
Demoras en Aeroparque
Hay  quienes dicen que están varados desde las 3:00 hs. de la madrugada. La falla también afecta a otros aeropuertos del país y del mundo.

Enojados. Pasajeros de Aerolíneas están varados por problemas del sistema informático.

 

Fuente: La Nación

El sistema de comunicaciones internas de Aerolíneas Argentinas, a cargo de Telefónica, se cayó, lo que genera demoras en los vuelos en Aeroparque. Hay personas que dicen que están varadas desde las 3:00 hs. de la mañana, y aún no sabe cuándo se podrá restablecer el sistema.

El problema afecta todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas del país, por lo que tampoco salen aviones de esa compañía desde otras ciudades. Sin embargo, desde la empresa aclararon que con las horas se irá normalizando el servicio y que ningún vuelo ha sido cancelado por este problema.

"Al tener que hacer todo de manera manual, se producen demoras. En Aeroparque es donde más se siente por el tráfico de gente que hay. En Ezeiza había sólo dos vuelos programados de Aerolíneas para hoy", dijeron fuentes de Aeropuertos 2000.

Los vuelos que fueron reprogramados hoy a Córdoba y Salta, se debieron a las malas condiciones meteorológicas en el destino y afectó a todas las compañías que operan esas escalas.

El aeropuerto metropolitano Jorge Newbery está repleto de gente varada desde la madrugada, que además se queja de la poca información que provee la aerolínea estatal. "Hay una sola mujer hablando en voz alta y no nos llega a todos. Falta organización", dijo un pasajero. "Tengo una nena especial y tengo horarios de medicación que respetar", se quejó otra pasajera varada, sin alcanzar a divisar posibles soluciones en el corto plazo.
Te puede interesar
Lo más visto