Massa quiere llegar a San Juan

Política
Carlos Cabrera confirmó que están trabajando para “crear esta línea en todo el país”. En función de los movimientos políticos de las últimas horas, el Intendente de Tigre tomaría estas elecciones legislativas como una prueba previa a la carrera presidencial de 2015.

En San Juan. El Intendente de Tigre y candidato a Diputado nacional extiende su línea política a todo el país.

 

“En cada provincia se van a ir armando los cuadros correspondientes para pedirle a Massa que sea candidato a presidente”. Así de cortito, sin vueltas, esas a las que nos tienen acostumbrados los políticos, cuando dicen tanto sin confirmar ni negar nada. Eso es lo que dijo Carlos Cabrera respecto del armado de la línea política que apoyará a Sergio Massa en todo el país, a lo que San Juan también se suma.

La primera voz que se escucha en favor del Intendente de Tigre en San Juan es la de Cabrera, pero resta conocer qué otros nombres de peso político dentro del peronismo podrían sumarse a este armado que pretende tener alcance nacional. “Massa va a aceptar a todos los que quieran sumarse a esta fuerza que se está creando a nivel nacional”, afirmó el mencionado sanjuanino, quien tampoco esquivó el debate sobre la interna del Partido Justicialista, aunque de ese nombre ya nadie se acuerde. “Esto no es enfrentado al kirchnerismo, esto es dentro del Peronismo. No se puede calificar de traición ni nada porque está dentro del cuadrante peronista”, sostuvo Cabrera, quien agregó: “Kirchnerista o no kirchnerista, estamos dentro del cuadrante del movimiento peronista”.

Sobre la interna que esto podría abrir en la provincia, Cabrera no quiso separarse del oficialismo conducido en exclusiva por el gobernador José Luis Gioja. “Nosotros vamos a comulgar con Gioja en las cosas que están bien, y en las que están mal se las vamos a marcar, pero no vamos a salir a decirlo públicamente, vamos a conversar de las correcciones que queremos que él haga”, sostuvo Cabrera. Algo que nos suena, demasiado, tal vez, al estilo Basualdo. Sin embargo por lo menos sorprende esta afirmación, o tal vez peque de inocente, al pensar que el Primer Mandatario provincial se dejará corregir en las cosas que hace o en su manera de conducir la provincia y el Partido Justicialista en San Juan.

Finalmente, Cabrera no puso en la voz del bonaerense sus pretensiones presidenciales aunque reconoció algo. “Massa puede decir que no quiere ser presidente, pero el que está en política quiere llegar a ser presidente, es la máxima ambición”, remató.
Te puede interesar
Lo más visto