Para Aníbal Fernández, Massa es opositor hace años

Nacionales
Fernández destacó que el intendente de Tigre "necesita parecer cercano al Gobierno para tener el favor del voto", e insistió en que "la gente se va a dar cuenta claramente que está enfrentado".

Fernández puso en duda la línea política del armado electoral de Massa al señalar que "si las terminales son el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el poder económico, el poder financiero y Clarín, no hay mucho para discutir...".

 

El senador nacional Aníbal Fernández tomó distancia con el mensaje de campaña del Frente Renovador, que promete "la continuidad con cambios", y aseguró que el intendente de Tigre tiene posiciones que son diametralmente opuestas a las del gobierno nacional.

Fernández trazó un paralelismo con Massa para dar cuenta de su opinión respecto de la capacidad de gestión del jefe comunal: "El fue jefe de Gabinete más o menos por un año y le pidieron la renuncia; en su reemplazo llegué yo que estuve dos años y medio y cuando terminé mis funciones la Presidenta me pidió que la acompañara encabezando la lista de senadores en la provincia de Buenos Aires. Saquen ustedes sus conclusiones".
Te puede interesar
Lo más visto