Quino en San Juan

San Juan
Quino
Quino
El fantástico caricaturista se presentará esta tarde en una biblioteca de Rawson. Después se trasladará a la muestra de Mafalda del Museo Provincial. Será declarado Huésped de Honor.

Homenaje. El genial caricaturista llega hoy a San Juan y será declarado Huésped de Honor.

 

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, confirmó la presencia de Quino para la inauguración del nuevo edificio de la Biblioteca Alfonsina Storni en el Barrio Hualilán I. “Nosotros hicimos todos los trámites para que nos acompañe Quino, benefactor de las bibliotecas populares”, afirmó.

“Estoy muy orgulloso de la visita, viene en un hecho tan importante para la cultura popular, como es la reinauguración de un lugar donde también se hacen talleres y se enseña computación. La presencia de Quino produce mucho por lo que significa como artista, para nosotros es muy significativo”, consideró el Jefe comunal para medios locales.

Además, en este acto Quino será declarado Huésped de Honor, así que para el caso se esperaba a cientos de asistentes fanáticos del “padre” de Mafalda. Juan Carlos sostuvo que este acto fue promovido por dirigentes que trabajan en la biblioteca desde hace mucho tiempo y “hacen un trabajo importante por la cultura local y nacional”.
Te puede interesar
Lo más visto