Jaime está en el país aseguró su abogado

Nacionales
Andrés Marutian, abogado del ex secretario de Transporte en la causa que lleva adelante el juez Claudio Bonadío, aseguró que el ex funcionario no se fue del país.

Jaime está acusado por administración fraudulenta en la entrega de fondos públicos al ferrocarril Belgrano Cargas para la rehabilitación del corredor ferroviario Tucumán-Concepción.

Marutian señaló que "decir que Jaime estaba intentando escaparse a Brasil es ridículo" y señaló que "la única vez que quiso ir a Brasil a trabajar, fue y pidió el permiso, que se lo denegaron".

El ex secretario de Transporte lleva siete días prófugo y el juez Bonadio lo declaró en rebeldía, pero el martes se supo que llamó a uno de sus abogados para interiorizarse por el pedido de detención y avisó que continuará en esa condición hasta que se defina la apelación a la orden detención.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.