A Motorola se le "escaparon" imágenes de su nuevo celular

Tecno
Motorola X
Motorola X
El Moto X será presentado de forma oficial el próximo 1 de agosto, pero en la web ya se pueden ver algunas imágenes del flamante teléfono de la empresa estadounidense, propiedad de Google.

Lanzamiento. El nuevo smartphone bajo el ala de Google está a semanas de ver la luz.

 

Fuente: Infobae

Si bien todavía no se revelaron las características técnicas del nuevo smartphone, se especula con que tendrá un procesador de 1.7 GHz de doble núcleo, grabará video en 720p, tendrá 2gb de RAM y una memoria interna de 16gb. Además, la cámara de fotos será de 10 mp, y la frontal de 2 mp, todo esto será manejado por la versión 4.2.2 de Android.

Se espera que el nuevo teléfono de Motorola esté a la venta a fines de agosto a un precio relativamente accesible que le permita competir con los gigantes de Samsung y Apple, el Galaxy S4 y el iPhone 5.

Por otro lado, el Moto X vendrá en, al menos, dos colores, blanco y negro, aunque es probable que la empresa de Google ofrezca más variedad de tonos. Hace menos de dos semanas, una de las cabezas de Google, Eric Schmidt, apareció en público con  un smartphone que llamó la atención.

Aparentemente, se trataba del Moto X, aunque en ese momento Schmidt mantuvo el misterio y dijo que no podía “comentar sobre la naturaleza de este teléfono”.
Lo más visto