Jaime se presentaría a la Justicia esta semana

Nacionales
El fiscal federal Maximiliano Hairabedian adelantó que espera que el ex secretario de Transporte se presente entre "lunes o martes" ante la justicia cordobesa.

El abogado de Jaime en Córdoba dijo que ese juicio es un invento.

El fiscal puso en duda la realización del juicio a Jaime en el que está acusado por tentativa de sustracción de medios de prueba, porque "hay una serie de planteos de la defensa tendientes a evitar que el juicio se pueda realizar y comenzar el día fijado". Hairabedian precisó que el nuevo proceso judicial que enfrenta Jaime no es grave comparativamente con las otras causas en las que se lo acusa por enriquecimiento ilícito.

Además, sostuvo que "hoy la principal expectativa de la fiscalía es que pueda hacerse el juicio" en el que Jaime está acusado de intentar sustraer numerosas tarjetas personales que servían como elemento de prueba para vincularlo a un concesionario de autos, durante un allanamiento en su domicilio el 7 de junio de 2010.

Por su parte, Marcelo Brito, el abogado de Jaime en Córdoba, sostuvo que el juicio es un invento porque está basado en la declaración de una "testigo trucha" y reclamó la suspensión del proceso judicial.
Te puede interesar
Lo más visto