A dar explicaciones al Parlamento

Internacionales
Rajoy, presidente del gobierno español, anunció que acudirá al Congreso de los Diputados a petición propia para referirse al escándalo por la presunta financiación ilegal de su Partido Popular.

El extesorero del PP Luis Bárcenas admitió a la Justicia española que el partido se financió ilegalmente durante al menos 20 años y que miembros de su cúpula, entre ellos el propio Rajoy, cobraron sobresueldos en dinero negro.

"Compareceré en el Parlamento para dar todas las explicaciones", dijo Rajoy, que estableció esa presentación a finales de Julio o principios de Agosto. "He entendido que es bueno que yo tenga una comparecencia en las Cortes Generales", dijo el jefe del Ejecutivo español al ser preguntado por el tema. "Es momento para que yo aclare dudas que legítimamente pueden tener muchos ciudadanos" señaló finalmente Rajoy.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.