Organizan chocolate solidario por el Día del Niño

Interés General
Niños bailando
Niños bailando
Una empresaria local es la encargada de la iniciativa que ya lleva varios años en nuestra provincia. Ahora pide la colaboración de los sanjuaninos  para atender a más chicos.

A puro festejo. Sanjuaninos se organizan para darles alegría a los niños en su día.

 

“La gente es muy solidaria, todos los años se suma gente nueva y así logramos juntar muchas cosas”, sostuvo Viviana Fornes, responsable de llevarles una sonrisa a muchos chicos en su día. Ella comentó que año a año pueden llegar con un chocolate, juegos y animación a dos o tres diferentes lugares de San Juan para la ocasión.

“Este año vamos a Chimbas, a un lugar muy humilde donde hay alrededor de 300 pequeños que no tienen nada para el Día del Niño”. Es por eso que ellos se organizan para dirigir la solidaridad de miles de sanjuaninos que se suman a la iniciativa desde el lugar que pueden. Este año sumarán la donación de juguetes, además de un show de payasos y animación para todos. La idea es que los chicos que menos tienen puedan pasar un día diferente, llenos de alegría y mimos.

Quienes deseen colaborar pueden contactar a Viviana Fornes vía Facebook o al celular 264–154031119. “El chocolate se va a hacer el 18 de agosto alrededor de las 14:00 horas”, confirmó la organizadora.
Te puede interesar
Lo más visto