Redrado y su llamado a votar por Barrionuevo

Nacionales
Redrado y su llamado a votar por Barrionuevo
Redrado y su llamado a votar por Barrionuevo
El ex presidente del Banco Central y referente del equipo económico de Sergio Massa instó a los jóvenes de Catamarca a trabajar por la candidatura a diputado nacional del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo.

Redrado consideró que "necesitamos gente en el Congreso que le se la juegue, tenga claridad y trayectoria".

 

"Por el trabajo que hace nuestro compañero Barrionuevo, sin dudas es el hombre que puede permitir este cambio desde el Congreso Nacional", sostuvo Redrado en el "Primer encuentro de jóvenes comprometidos con el progreso y desarrollo de Catamarca".

"Para generar nuevas leyes necesitamos en el Congreso tipos que se la jueguen, que tengan claridad, que tengan trayectoria, que tengan visión y que además hayan hecho mucho por la gente", dijo Redrado en un encuentro organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto