Esta tarde presentan un nuevo libro político en la Biblioteca Franklin

Interés General
Oscar Pedro Rivero
Oscar Pedro Rivero
El Consejo de Ciencias Políticas presentará esta tarde a las 20:00 hs. el libro “Dimensiones del sistema político" – Una introducción a la ciencia política escrito por el politicólogo Oscar Pedro Rivero. 

Autor. Presentará su libro "Dimensiones del sistema político" esta tarde en la Biblioteca Franklin.

 

Todos los interesados en la política tienen una cita impostergable esta tarde, más teniendo en cuenta que estamos en plena época de campaña electoral, y adquirir nuevas herramientas para analizar las diferentes propuestas para emitir un voto a conciencia se hace indispensable.

Es por eso que el Consejo de Ciencias Políticas, conducido por los licenciados Walter Vera y Mónica Ramos, en cumplimiento de uno de sus objetivos, que es propender al progreso y al mejoramiento científico, técnico y profesional de sus miembros, es que realiza la presentación de la obra de uno de sus integrantes.

Tengamos en cuenta que el autor de la obra, licenciado Oscar Pedro Rivero, posee 25 años de antigüedad en la docencia de grado, tanto en la UCC como en la UNSJ, en las carreras de Derecho en una, como en la de Ciencias Políticas y la Tecnicatura de Administración Pública de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, actualmente es investigador del IIAC de la misma casa de altos estudios y se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados. En el pasado, además, desempeñó diversos cargos políticos.
Te puede interesar
Lo más visto