Felipe Pigna dará una charla en el Centro de Convenciones

San Juan
Felipe Pigna
Felipe Pigna
En el aniversario de los 30 años de la democracia en nuestro país y en el marco de los Ciclos de Difusión del Pensamiento Democrático, impulsados desde la Legislatura sanjuanina dentro del Programa de Fortalecimiento de la Democracia, esta tarde a las 19:00 horas Felipe Pigna brindará una charla gratuita y para todo público en el Centro de Convenciones.

Democrático. El historiador ofrecerá una charla esta tarde en el Centro de Convenciones.

 

El programa tiene como fin entender el valor de la Democracia en nuestro país, a través de la participación de todo aquel que quiera sumarse para expresar su pensamiento desde el arte, el debate y la reflexión. A partir de esta iniciativa se convocó a un concurso literario destinado a Jóvenes, para representar sus ideas sobre la Democracia y su sentido.

Es en este contexto que el Ciclo de Conferencias convoca  a personalidades destacadas del ámbito académico e intelectual internacionales, nacionales y regionales, razón por la cual el famoso historiador Felipe Pigna estará hoy en nuestra provincia.

Al respecto de la visita, el vicegobernador de la provincia, Doctor Sergio Uñac, aseguró que es "una visita más que importante”, ya que “tendremos la oportunidad de escucharlo, veremos lo que hicimos bien y mal para poder construir la democracia que queremos en los próximos 30 años".
Te puede interesar
Lo más visto