De Narváez apuntó contra la re-re de Cristina

Nacionales
El candidato a diputado Francisco De Narváez insistió en la necesidad de “poner un límite” a la Presidente. "Ella dice que no es eterna, pero la eternidad es difícil de precisar", afirmó. Así volvió a diferenciarse del massismo.

En campaña. "La gente me dice por la calle que está harta".

Fuente: Infobae

A 16 días de las elecciones primarias, el candidato a diputado nacional de "Unidos por la libertad y el trabajo" insistió en que desde el Poder Ejecutivo sigue "latente" la intención de modificar la Constitución para habilitar un tercer mandato de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"Mientras la señora Presidente no diga: 'voy a cumplir con la Constitución Nacional por la que juré', el tema de la re reelección está latente en el centro del Poder", sostuvo el dirigente político en declaraciones a radiales.

De Narváez recordó que en varias oportunidades la mandataria hizo alusión a que no es su intención reformar la Constitución y no busca perpetuarse en el Poder: “Ella dice que no es eterna, pero por ahí dice voy a gobernar cincuenta años más y después veré; la eternidad es difícil de precisar”.

Al mismo tiempo volvió a diferenciarse del Frente Renovador. "(Sergio) Massa saltó, pero cayó en el mismo lugar, porque el origen y toda la trayectoria que ha tenido ese espacio tiene que ver con el kirchnerismo", consideró.

En declaraciones a Radio 10, el candidato a diputado insistió en que la postulación del intendente de Tigre “es una estrategia electoral” y planteó las dudas que le manifiesta la gente.  "Hay una enorme duda de por qué Massa que ha sido intendente de ellos, diputado de ellos, jefe de Gabinete de ellos, y termina confrontando con ellos pero sin claridad", añadió.

A casi dos semanas de los comicios, admitió que "hasta la semana pasada había mucho desconocimiento” y que “ahora está tomando color”. “Nos está yendo muy bien a partir de que llegaron las boletas, la gente comienza a tener conciencia de que hay que votar”, afirmó.

“Más allá de las cuatro fuerzas lo que hay son dos grandes líneas. Una que dice ‘queremos 10 años más de este modelo’. Nosotros decimos hay que poner un límite”. También “hay una línea gris” y ahí, a la hora de los grises, el kirchnerismo es voraz y los grises terminan de su lado”.
Te puede interesar
Lo más visto