Contaminación en el Barrio Las Calandrias: Un año de reclamos y el Gobierno no responde

Interés General
Un grupo de vecinos del Barrio Las Calandras manifestó sus quejas en la Casa de Gobierno por la falta de respuesta del ministro Strada ante la contaminación del aire y el suelo de su zona. Hace más de un año y medio que piden dialogar con las autoridades, y ante la falta de “sensibilidad” del Gobierno, no quedó otro remedio que manifestarse.

Señalado. El Ministro de Infraestructura no recibió a vecinos que reclamaban en Casa de Gobierno.

 

Laura, una de las vecinas del Barrio Las Calandrias, expresó que “hasta cuando caminamos encontramos desechos patológicos en el suelo del barrio. Supuestamente hoy tenemos una audiencia con el ministro Strada”.

“Cuando fuimos, desconocieron eso y de hecho fuimos en varias ocasiones para preguntar el horario. Hoy nos encontramos con que supuestamente nos iba a atender a las 8:00 horas”, aseguró. Pero pasaron las 10:00 horas y la comisión de vecinos armadas para participar de esta audencia seguía sin respuestas.

Por este motivo todos los vecinos se reunieron en la Casa de Gobierno para “hablar directamente con el Gobernador”, ya que consideran que solo dos personas en la provincia pueden solucionar su problema: Strada y José Luis Gioja.
Te puede interesar
Lo más visto