Massa dejó el Oficialismo para no volver atrás

Nacionales
El intendente de Tigre y pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador consideró que "en apenas 35 o 45 días conformamos una fuerza que es la única capaz de ganarle al gobierno nacional en Buenos Aires".

Massa se siente confiado para dar batalla en Buenos Aires.

 

El intendente de Tigre reconoció que en la campaña hay pocas propuestas y le tiró la posta a los pre candidatos de los otros partidos al pedir que terminen con "los agravios, descalificaciones y golpes bajos y empiecen con las propuestas".

Sergio Massa señaló que si pudiese hablar con la presidenta Cristina Fernández, "le pediría que se ocupe especialmente del tema de la inflación porque se está comiendo el salario de los trabajadores". El dirigente reiteró que presentará un conjunto de iniciativas en la Cámara de Diputados para endurecer las leyes contra la inseguridad y reiteró que "debemos romper el prejuicio ideológico que la seguridad es de derecha o izquierda, o si es garantista o no".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.