Carrió "mató" a sus aliados políticos

Nacionales
La pre candidata a renovar su banca en Diputados acusó a sus socios del frente UNEN de hacer un “silencio cómplice” y ser “blandos con el kirchnerismo”.

Su aliado, el radical Ricardo Gil Lavedra confió en que van a poder domesticarla y pidió "darle poco micrófono".

Elisa Carrió calificó a sus compañeros de fuerza política como “Ni”, por su falta de coraje. “A mí jamás Alfonso Prat-Gay me firmó una denuncia por corrupción”, dijo sobre el ex titular del Banco Central. “A Terragno tampoco lo vi firmar”, agregó sobre el radical. Y a “Pino” Solanas le criticó su amplitud de criterio: “Vos sos muy PJ en eso”, le dijo una enardecida Lilita.

A pesar de las críticas que recibió, volvió a enfrentarlos. Les pidió que no la tilden de "denunciante profesional" y los instó a ir a la Justicia por cada delito que adviertan en el Gobierno. "Yo nací para hacer lío", dijo, para atribuirse uno de los exhortar que el papa Francisco hizo en Brasil. Añadió que en ese espacio opositor también hay "algunos que son más blandos con el kirchnerismo, que han dialogado con el kirchnerismo, han ido a actos y han entregado victorias en el kirchnerismo, como los que fueron al diálogo con el ministro del Interior, Randazzo, y hay otros que hemos sido más duros".
Te puede interesar
Lo más visto