Difunta Correa: Alambrarán el predio para evitar cuatriciclos

San Juan
difunta_correa_vallecito
difunta_correa_vallecito
A raíz de una serie de denuncias presentadas por los propios vecinos de la Difunta Correa debido al tránsito de cuatriciclos, de determinó alambrar el predio para evitar inconvenientes.

Difunta Correa: Se pondrán alambres para que no pasen los cuatriciclos

El predio de la Difunta Correa consta de 230 hectáreas. Actualmente, la Comisión que administra el lugar, presidida por Daniel Rojas, tiene dos demandas, ya que es cada vez más común que mucha gente recorra los lugares en cuatriciclo. Según cuentan los lugareños, en ocasiones los cuatriciclos vuelcan y “no se conoce la situación hasta que otro cuatriciclo pasa por el lugar y lo auxilia”. La idea del alambrado es, justamente, evitar estas situaciones y ejercer un control especial sobre los cuatriciclos.

"Hay gente que no entiende, padres de niños de cinco años y los hacen andar en cuatriciclos. El domingo charlamos y vamos a hacer un operativo, si detectamos esto vamos a radiar y los trasladaremos a la Comisaría y veremos si cobramos una multa”. De esta manera lo afirmó Daniel Rojas, administrador de la Difunta, y agregó que “están terminando de poner carteles”.

“Hay unos y vamos a poner 10 más donde se indique que la máxima velocidad es de 20 kilómetros por hora. Estamos construyendo reductortes”, dijo.

Además, Rojas advirtió que desde la Ruta hacia el sur “no tenemos jurisdicción”.

“Hay muchísima gente que deja a los niños andar en cuatriciclos y motos. Hay que trabajar en la prevención, la gente que se ha quejado y tiene toda la razón del mundo", conluyó.
Te puede interesar
Lo más visto