Independiente debuta el sábado más temprano

Deportes
El partido ante Brown de Adrogué pasó de las 20.10 horas a las 16 horas ante los posibles focos de conflicto en la barra del Rojo.

El foco de conflicto sería la disputa que mantienen dos facciones de la barra brava.

El partido entre el equipo de Avellaneda ante Brown de Adrogué se jugará el sábado a las 16 horas, y no a las 20.15 horas como estaba programado. De esta forma, el partido se jugará íntegramente con luz natural en lugar de ir de noche.

La decisión se tomó tras la reunión que mantuvieron Rubén Vázquez, vicepresidente de Independiente, Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, y Oscar Boccalandro, Director Ejecutivo de la Aprevide.

Además del cambio de horario, en la reunión se analizó el operativo de seguridad que se implementará en los alrededores y dentro del estadio de Independiente para el encuentro.

El cambio de horario tendría relación con la denuncia que realizó Florencia Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente, quien advirtió que los barra tenía previsto realizar algún tipo de desmanes el próximo sábadodurante el desarrollo del encuentro.
Te puede interesar
Lo más visto