Pronóstico térmico: San Juan camina hacia el calor

Interés General
Tarde soleada
Tarde soleada
Aunque muchos pensaron que San Juan no tendría invierno este año, llegó el frío con más intensidad que nunca. Después de los grados bajo cero, las temperaturas se estabilizaron con una gran amplitud térmica: días templados y noches muy frías.

Cálido. El clima sanjuanino empieza a ceder espacio para que llegue el calor.

 

Según el Meteorólogo Germán Poblete, esta vez “el fin de semana se presentará sin novedades”. “Habrá mínimas todavía bajas en la mañana, no creo que lleguen a 0°, y como estará soleado con alguna nubosidad dispersa, la máxima estará agradable”, aseguró el especialista, y advirtió que hoy la temperatura rondará el orden de lo 17º, “pero el sábado y domingo vienen máximas dentro del orden de los 20º”.

Al parecer, lo “pero ya pasó” y comienza la etapa que nos recuerda que vivimos en San Juan. Sin embargo, quedan pequeños vestigios del invierno por delante.

“Es medio prematuro decirlo, pero lo que puede venir es un frente frío tipo jueves, y eso podría ya cambiar un poco la estructura de lo que estamos viviendo con mínimas relativamente bajas”, concluyó Poblete.
Te puede interesar
Lo más visto