El San Juan Coral 2013 comienza el 17 con la participación de un coro de China

Interés General
Coro de Cámara Arturo Beruti
Coro de Cámara Arturo Beruti
Desde el próximo jueves 17 de agosto y hasta el 19 del corriente se realizará en la provincia el "San Juan Coral 2013", del que participarán decenas de coros de todo el país y el mundo. Enterate de todos los detalles en esta nota de Diario Móvil.

Locales. El Coro sanjuanino recibirá visitas de todo el mundo para el nuevo festival.

 

La profesora María Elina Mayorga, directora del Coro de Cámara Arturo Beruti, indicó que llegarán a San Juan coros de Misiones, La Plata, Rosario y de China. “Hay novedades, tenemos participantes orientales que no conocíamos”, aseguró la mencionada.

“En los eventos que organizamos tenemos presente a toda la comunidad. La gente podrá disfrutar de los conciertos en la escuela secundaria de la Universidad Católica y en escuelas de gestión pública y privada”. De esta manera Mayorga adelantó que los conciertos serán públicos, los días 17, 18 y 19 de agosto y “con música muy diversa”.

Con respecto a la novedad del coro chino que participará del Coral, Mayorga señaló que “es un coro mixto de China, ganador de diversos concursos”, por lo que “podremos deleitarnos con una música nueva y diferente”. “El Gobierno de la República Popular China envía a este coro con la intención de iniciar un proyecto de intercambio cultural. Eligieron San Juan Coral para que esto se inicie", aseguró Mayorga.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.