Boca espera ansioso su debut

Deportes
Entrenamiento
Entrenamiento
El plantel “xeneize” llevó a cabo la última práctica previa al viaje a Córdoba. Allí, enfrentará a Belgrano, mañana desde las 18:10 hs. en lo que será su debut en el Torneo Inicial. Hace varios días que el “Virrey” tiene su "once".

Descontracturados. A horas de debutar en el Torneo Inicial, el plantel de Boca escucha indicaciones del Virrey.

Fuente: Infobae

Cada vez falta menos para el debut de Boca, que no disputó la primera fecha con Newell’s, ya que el equipo rosarino gozó de unos días más de descanso por ser semifinalista de la Copa Libertadores. El “Xeneize” tendrá su presentación en el Torneo Inicial 2013 mañana, desde las 18:10 hs. y ante Belgrano.

Pensando en este encuentro, el plantel ultimó detalles hoy, en el Complejo Pedro Pompilio. Luego del entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados en el Hotel Madero y por la tarde (18:35 hs.) partirán rumbo a Córdoba, por vuelo de línea, con horario de llegada estipulado para las 20:05 hs.

En lo que respecta al equipo, Carlos Bianchi lo tiene claro. Apostará por su clásico esquema 4-3-1-2, con Juan Román Riquelme de enganche. Además, de las ‘caras nuevas’, estará en la zaga central Daniel Díaz y por la izquierda de la defensa Emanuel Insúa. En el mediocampo, apostó por Ribair Rodríguez como único cinco y en la delantera Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez.

Quien se quedó afuera de los concentrados a último momento fue Matías Caruzzo, producto de un esguince de tobillo. Además, Franco Cángele también quedará al margen de los que viajarán. En tanto, Emmanuel Gigliotti ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

En síntesis, el equipo que se perfila para arrancar ante el “Pirata” formará con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez. Además, viajarán: Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Jesús Méndez, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.