Aún no tiene Juez la denuncia contra Cristina por violar la veda

Nacionales
La Magistrada rechazó hacerse cargo de la denuncia hecha por la oposición contra Cristina Fernández de Kirchner por, supuestamente, violar la prohibición de realizar actos de campaña.

Rechazo. Servini de Cubría no tomó la denuncia contra Cristina.23

 

Fuente: Infobae

La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría se declaró incompetente y giró a la Justicia Bonaerense la denuncia que la alianza Juntos UNEN hizo contra Cristina Kirchner por violar la prohibición de promover la captación al voto en dos actos en los que estuvieron los precandidatos del oficialismo.

Según informaron fuentes judiciales, la jueza consideró que los hechos denunciados tuvieron lugar en el territorio de la provincia de Buenos Aires, por lo que la causa ahora quedará en poder del magistrado electoral bonaerense Manuel Blanco, quien puede o no aceptar la competencia.

La oposición denunció los hechos que tuvieron lugar en dos actos encabezados por la Presidente, uno en San Fernando en la estatal AYSA y otro en Cañuelas en una fábrica de lavarropas.

Días atrás, el fiscal electoral Jorge Di Lello había dictaminado a favor de impulsar una investigación judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.