Debate en la Biblioteca Franklin ¿Qué pasa con las PASO?

Interés General
Biblioteca Franklin
Biblioteca Franklin
Como otra de las actividades propuestas en el marco de las celebraciones por los 30 años de democracia, hoy tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Franklin una mesa – debate sobre las elecciones primarias, dirigida sobre todo a aquellos jóvenes que incursionan por primera vez en el derecho político del sufragio, aunque también puede concurrir la ciudadanía en general.

Sede. El Consejo de Ciencias Políticas organiza un debate sobre las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

 

La actividad está organizada por la  Sociedad Franklin-Biblioteca Popular;  la Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias –S.A.L.A.C. –Filial San Juan y el Consejo de Profesionales de Ciencias Políticas. Los disertantes en esta oportunidad serán los licenciados Álvaro Olmedo y Alejandro Goransky, y la doctora Silvia Villalonga.

Como puntapié para iniciar el debate, se proyectará el documental “Hijos de la Montaña”, ganador del Primer Premio del Concurso “Nosotros” del I.N.C.A.A. 2010, dirigido y realizado por los cineastas nacionales Mario Bretazo y Carina Jofré.

La jornada será esta tarde desde las 19:00 horas con entrada libre y gratuita.
Te puede interesar
Lo más visto