Los Pumas tienen nueva camiseta

Deportes
Los Pumas
Los Pumas
El Seleccionado estrena indumentaria en la segunda edición del certamen que reúne a los mejores países del Hemisferio Sur y que comenzará el 17 de agosto.

 

Estreno. La Selección de Rugby tendrá nueva camiseta.

Fuente: Infobae

El nuevo equipo tiene algunas leves modificaciones respecto a la anterior y destaca los valores de Los Pumas como "la mística, el nacionalismo, la entrega, el esfuerzo y el trabajo en equipo", explicaron los diseñadores.

La camiseta que el seleccionado argentino estrenará en la segunda edición de Rugby Championship remite directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el "ADN histórico" del equipo.

La misma fue presentada ayer con la presencia de los jugadores que integran el plantel que comanda Santiago Phelan. Cuenta con la tecnología Dri Fit que permite evaporar la transpiración para mantenerse seco y cómodo por más tiempo.

Según explicaron desde Nike en la presentación, su calce stretch y la elasticidad de la tela ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador.

Los Pumas comenzarán su participación en el Rugby Championship el próximo 17 de agosto ante Sudáfrica en el Free State Stadium de Bloemfontein.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.