Enrique Conti: "Estamos ultimando la logística del día de las elecciones"

Política
Enrique Conti
Enrique Conti
Nuevamente Enrique Conti comunicó las gestiones de campaña realizadas durante estos 4 meses, el último día antes de la veda. En esa oportunidad, el precandidato de la lista Actuar Unidos por San Juan del Frente Compromiso Federal explicó la importancia de la logística para el día de las elecciones y recordó algunos aspectos fundamentales de sus propuestas.

Cierre. A cuatro días de las PASE, Conti ultima detalles del acto eleccionario.

 

"Estamos en Sarmiento, en estos últimos días trayéndole los votos a la gente que nos va a controlar la elección y todo lo que son poderes generales y poderes de mesa. Hacemos toda la logística que se necesita para el día domingo”. Así lo afirmó el precandidato y agregó que “nosotros realmente trabajamos desde el día que arrancamos, hace cuatro meses, porque la logística es sumamente importante”.

“Usted necesita alrededor de 2.000 personas para manejar y controlar el tema eleccionario en toda la provincia, desde los lugares más cercanos a la Ciudad hasta los más remotos”, indicó, “entonces tenemos un grupo de ACTUAR como nuestro, que trabaja en este tema, y últimamente tratamos de supervisar esta tarea que nos llevará un par de días ponerla en funcionamiento”.

Por otro lado, Enrique Conti recalcó las propuestas que plantean desde la lista y explicó que tienen relación con lo que pide la gente. Del mismo modo, aseguró que mantuvo una reunión con la Cámara de Comercio Exterior, la Sociedad de Chacareros Temporarios y la Federación de Viñateros, además de asistir a reuniones con productores y realizar caminatas por departamentos, Uniones Vecinales y ONG´s. En base a esto, Conti destacó que la mayor parte de los pedidos tienen que ver con el tema económico.

“Cuando uno va a los centros de jubilados, que el 82% móvil y que los recursos del ANSES sean utilizados solamente para los jubilados, lo cual no solamente es sano, sino que es necesario”, manifestó. Además, se refirió  al “tema económico que nos cuenta la Presidenta”.

“De una familia de $700 que come con $6 por día en cada casa, de que no hay inflación. Ese relato que hace la Presidenta se lleva de patadas con la realidad”, expresó, y agregó que “en los almacenes de los barrios que el kilo de harina está a $10 y dura un día y medio. La gente no quiere volver a las hiperinflación de Alfonsín o de De la Rúa o que se termine en corralitos o corralón, y está pidiendo un cambio importante que se produzca en octubre”.

Finalmente, Conti afirmó que desde su lista interpretaron ese cambio y trabajan en consecuencia “para que se produzca el domingo, que podamos ser candidato por Compromiso Federal”.
Te puede interesar
Lo más visto