LG también quiere pelear en el mercado de los smartphones

Tecno
LG - G2
LG - G2
La empresa lanzó el G2, su nuevo teléfono insignia con pantalla de 5.2, que incorpora los botones de encendido y volumen en su parte trasera. En diciembre llega a la Argentina.

Novedad. En diciembre podremos comprar este nuevo celular.

Fuente: Infobae

En un evento en Nueva York LG presentó el G2, su nuevo smartphone insignia con el que dará batalla a otros pesos pesados del segmento como el Galaxy S4 de Samsung, el iPhone 5 (y su próxima versión), el HTC One y el recientemente lanzado Moto X de Motorola.

El G2 tiene una enorme pantalla LCD de 5.2 pulgadas 1080p con 423 píxeles por pulgada. El display viene con Gorilla Glass 3. La pantalla cubre prácticamente todo el frente del teléfono, ya que tiene biseles de tan solo 0,1 milímetros en los laterales.

La cámara delantera del G2 es de 2.1 megapíxeles y filma video a 1080p, mientras que la trasera es de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen. El usuario puede filmar video utilizando las dos cámaras a la vez.

Uno de los detalles llamativos del último lanzamiento de LG es que la empresa optó por pasar los botones de volumen y de encendido, usualmente ubicados en los laterales, a la parte trasera del teléfono, debajo de la lente de la cámara. La empresa sostuvo que esta decisión se debió a mejorar la forma en que se manipula el enorme teléfono, ya que por su tamaño, los botones resultan más accesibles en esa ubicación.

En su interior el G2 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26GHz, 2GB de RAM y espacio de almacenamiento de hasta 32GB, aunque no viene con ranura para tarjeta SD.

El teléfono viene con soporte para conectividad LTE e incorpora Bluetooth, v4.0 (con funcionalidad de menor consumo de batería), NFC y puerto infrarrojo, para utilizarlo como control remoto de la TV. Trae batería 3.000mAh y corre Android 4.2.2.

En lo que respecta al software, el G2 tiene el Guest Mode, que permite que otros usuarios tengan acceso a determinadas secciones o aplicaciones del teléfono mediante un sistema de desbloqueo diferente al que utiliza el dueño.

También incorpora funcionalidades como AnswerMe, que toma una llamada entrante cuando el usuario se acerca el teléfono al oído, y Text Link, que permite guardar información embebida en mensajes de texto y copiarla a otras aplicaciones, como el calendario o bloc de notas.

El nuevo teléfono de LG pesa 143 gramos y sus medidas son 138,5 x 70,9 x 8,9 milímetros. Viene en blanco y negro y llegará a 130 mercados, empezando por su Corea del Sur natal, en todo el mundo en los próximos meses. Llegará a la Argentina en diciembre. Partirá de los $4.499 dependiendo del plan y la operadora.
Lo más visto