Otra vez Rosario: Explotó un camión, pero no hay muertos

Nacionales
Accidente en Rosario
Accidente en Rosario
El vehículo cisterna chocó contra un auto en la Avenida de Circunvalación y se incendió. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. No hay heridos graves ni víctimas.

Otra explosión. Un camión cisterna con combustible se incendió, pero no hubo víctimas.

Fuente: La Nación

Otra explosión, otro incendio. Todo en Rosario, ante una sociedad sensibilizada por las recientes tragedias. Esta mañana, pasadas las 10:30 hs. un camión cisterna, cargado con combustible, se incendió como consecuencia de un accidente de tránsito.

La unidad colisionó contra un automóvil Chevrolet Corsa, en la Avenida de Circunvalación de esa ciudad, en el tramo Sorrento y Juan B. Justo, frente a la planta de La Virginia.

Según testigos, por causas que se tratan de establecer, el camión impactó contra el automóvil y se incendió rápidamente. Según el camionero, el conductor del automóvil perdió el control del rodado, colisionó contra el guardarrail e impactó contra la boca de descarga del camión cisterna, lo que provocó el inmediato incendio.

A pesar de las diferencias en el relato, lo positivo es que ninguno de los conductores resultó herido pese a la espectacularidad del accidente. Por ahora Bomberos de la Policía rosarina trabaja en el lugar.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto