La Selección estuvo con el Papa Francisco

Deportes
La selección estuvo con el Papa Francisco
La selección estuvo con el Papa Francisco
Durante 15 minutos, el papa argentino recibió a los jugadores de Argentina e Italia, que jugarán un pertido amistoso en la ciudad de Roma.

Francisco les dijo que, por ser figuras internacionales, "tienen una responsabilidad social" y considero que "en el fútbol no debe haber lugar para el individualismo".

 

"Es difícil hacer de hincha porque es un partido amistoso, que sea así, se los pido. Les agradezco a los dirigentes de la Federación italiana y argentina y saludo a los futbolistas de ambas escuadras".

"Ustedes los jugadores son muy populares tanto adentro como afuera del campo, tienen una responsabilidad social. Considero que en el fútbol no debe haber lugar para el individualismo y tres cosas, belleza, gratitud y camaradería, están dentro del término deportivo y no deben abandonarse nunca, hay que ser amateur", añadió el Papa ante los jugadores de ambas selecciones.

Durante el encuentro, el empresario Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, el club del que es hincha el Papa, le regaló a Francisco un carnet de socio honorario. "Guárdenlo muy bien que esto es importante", instruyó el pontífice a sus colaboradores..
Te puede interesar
Lo más visto