Harán una jornada sobre prevención de adicciones en la FaCSo

Interés General
FACSO
FACSO
La Municipalidad de Rawson junto a la Universidad Nacional de San Juan, por medio de la Facultad de Ciencias Sociales, presentarán mañana un foro debate sobre la prevención de adicciones. Participarán representantes de Desarrollo Humano, Salud Pública, del Programa Lihué y especialistas del centro de investigadores.

Adicciones. La casa de altos estudios será sede de una charla sobre adicciones.

 

“Cada uno puede a aportar sus experiencias, pero no hay una receta única. Por eso esto se hace juntando los actores locales en una misma mesa, para ponernos de acuerdo y construir una red local respecto a este problema”. Así lo afirmó Cecilia Díaz por parte de la Municipalidad de Rawson.

Las jornadas serán abiertas al público en general, aunque están destinadas especialmente para “estudiantes, involucrados o interesados”. Las mismas tendrán lugar a las 17:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.