Las ventas del Día del Niño superaron un 10% al año pasado

San Juan
Día del niño
Día del niño
Previo al fin de semana largo los comerciantes sanjuaninos anunciaban “buenas ventas” por el Día del Niño, y al parecer, la realidad superó los pronósticos. Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, expresó su alegría por las ventas e indicó que “el objetivo que teníamos era tener muy buenas ventas para el Día del Niño y funcionó”.

Repunte. Las ventas crecieron este fin de semana.

Según Rodríguez, en comparación con el año pasado, se vendió un 10% más. Además, aseguró que “ayudó mucho el clima”, ya que se retrasó el invierno y por lo tanto el fin de temporada, lo que promovió las liquidaciones.

Además, el representante de los comerciantes a nivel provincial no evitó la polémica que recrudeció en Rawson respecto de los vendedores ambulantes. “Si yo tuviera que hacer un pantallazo de un par de años atrás con lo que venía sucediendo, en el que la venta ambulante ilegal cortaba las calles y la circulación de los vehículos, yo creo que esto de muy buena manera lo entendieron las autoridades”, expresó el Presidente de la Cámara de Comercio refiriéndose a la “lucha” contra la venta ambulante.

“La lucha fue ardua, se logró darles algunos espacios. Yo creo que fuimos un ejemplo a nivel nacional, acá no hubo violencia ni mucho menos. Estamos siempre esperando que no vuelva a suceder”, manifestó Rodríguez y agregó que “se manejó bastante bien por parte de la gente de la Municipalidad con sus inspectores”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.