Mundial de Clubes: UPCN se prepara con ansias para el nuevo desafío

Deportes
Se avecina el Mundial de Clubes y UPCN se prepara al mejor modo de un equipo ganador. El equipo ya transita su segunda semana de preparación, aunque todavía no se confirma la sede del campeonato que, supuestamente, sería Brasil.

Listos. El equipo gremial se prepara para el Mundial de Clubes de Brasil.

 

“Todavía no tenemos la confirmación oficial por escrito, pero todo indica que se realizará en Belo Horizonte. En un momento como cayó la sede de Brasil, tuvimos una reunión con gente de la Confederación y nos ofrecieron la posibilidad de ser sede, pero aparentemente se mantendrá la sede inicial que se pactó en abril”. De esta manera Quique Valle, manager del equipo, indicó que a pesar de las suposiciones de que el mundial se suspendería, los planes no cambiarían. “Para nosotros que no se realice por temas económicos era muy triste, por eso nos entusiasmó saber que el mundial está confirmado”, dijo.

Además, el equipo de UPCN ya está completo, con las incorporaciones de Teo y Javiel Filardi.  Mientras trabajan para el mundial, el plantel ya mira con ansias la liga y la copa, además de todos los torneos que puedan disputarse.

“Se confirmó que Obras va a participar de la próxima edición de la Liga Sanjuanina, así que es una oportunidad más para que la gente pueda ver buen vóley”, concluyó Quique Valle.
Te puede interesar
Lo más visto