Enrique Castro: "A la reunión fueron sólo los sectores obsecuentes"

Política
La reunión que mantuvo la Presidenta en Río Gallegos el mediodía de ayer, junto a empresarios y sindicatos,  tuvo muchas y variadas repercusiones. Por un lado, algunos de los asistentes coincidieron con la Jefa del Poder Ejecutivo en que fue “productiva y positiva”. Sin embargo, algunos miembros opositores que no asistieron a la reunión aseguraron que asistieron sólo “los sectores obsecuentes”.

Opositores. Desde STOTAC mantienen su postura contraria a la Presidenta en apoyo a su líder Moyano.

 

Este es el caso de la fracción de la CGT dependiente de Moyano, STOTAC.  El secretario general del Sindicato de Camioneros San Juan, Enrique Castro, aseguró que “el Gobierno no cambiará nada de lo que viene haciendo y es por eso que no se invitó al sector opositor”. “Ellos no van a responder a la ciudadanía, que les dio a conocer que estaban equivocados en algunas medidas, y aparentemente van a seguir con los mismos. En las reuniones son siempre los mismos, aquellos que son obsecuentes con la Presidenta son los que están sentados ahí”, manifestó el gremialista.

Además, Castro señaló que hubo “varios sectores” que no estuvieron ahí, como el sector agrícola y ganadero. Aunque nada asegura que no se los haya invitado. Del mismo modo, agregó que “el sector trabajadores es el que viene marcando el problema, el compañero Moyano siempre le manifestó los problemas que tienen los trabajadores y que si quieren saber cuál es la problemática que hay en la calle tienen que invitar a esos sectores”.

Según el sindicalista, “los sectores que van son los que van a aplaudirla nada más y a decirle que está todo bien y no está todo bien en cuanto pudieron darse cuenta que el domingo pasado no sólo fue un desastre en Capital Federal, sino en todo el país”. “Esperemos que el Gobierno se dé cuenta de que ha tenido un revés grande, y lo que se viene pidiendo la gente no es nada fuera de lo normal”, dijo.

Finalmente, Castró destacó que STOTAC fue “por afuera” con su partido, que integraba el Frente Compromiso Federal y “no estuvimos tan lejos”. “Pero tuvimos una buena participación. El sindicalismo merece estar bien ubicado siempre en todas las listas justicialistas", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.