La empresa LAN amenaza con dejar el país

Nacionales
Lipovich aseguró que LAN quiere politizar el tema
Lipovich aseguró que LAN quiere politizar el tema
La compañía LAN anticipó que recurrirá a la Justicia para que se le respete el uso del hangar por el que tendría, según afirmó, contrato hasta 2023.

La decisión de LAN sería por la reasignación de espacios que el Organismo Regulador del Sistema Aeroportuario dispuso en el Aeroparque metropolitano.

Según la medida, dentro de diez días la empresa chilena debería dejar de utilizar el hangar que ocupa en esa terminal aeronáutica. Su director de Asuntos Corporativos aseguró que LAN Argentina fue notificada ayer sobre la intimación de desalojo y anticipó que "recurriremos a la Justicia para hacer valer nuestros derecho.Tenemos un contrato firmado por el hangar y nuestra base de mantenimiento hasta el año 2023 con una inversión de 5 millones de dólares y un canon mensual de 20 mil dólares", precisaron desde la compañía.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.